Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la contratación de la persona más adecuada a sus necesidades en el menor periodo de tiempo posible y con las mejores garantías.
Utilizamos las técnicas de entrevista y evaluación psicotécnica más modernas y eficaces para asegurar la adecuación al perfil solicitado, la adecuación al responsable, compañeros y subordinados, y por último, y no por ello menos importante, la adecuación a la cultura de la empresa.
Realizamos un informe completo de cada candidato presentado, en el que se incluye un resumen de su trayectoria profesional, una descripción de sus competencias más destacadas, su motivación de cambio, sus pretensiones económicas y un gráfico en el que se Detalla el nivel alcanzado en las competencias más relevantes del puesto al que opta.
Todos nuestros procesos de selección se completan con la toma de referencias profesionales de los Candidatos presentados, así como de ayuda en el proceso de oferta económica y cierre de acuerdo con la persona finalmente seleccionada.
Disponemos también de un plan de detección del talento en jóvenes profesionales, que acaban de licenciarse, con el fin de nutrir a nuestros clientes del mejor potencial humano.